jueves, 21 de abril de 2016

Peligro en el Cerro Larraín


En el cerro Larraín se han reportado una serie de robos y asaltos. Los vecinos están muy alertados y asustados. Igualmente los integrantes del Colegio Leonardo Murialdo que se ubica en el mismo cerro.

Se han reportado diferentes tipos de asaltos en los alrededores del colegio y el cerro. Los robos con sorpresas están siendo los más frecuentes y las víctimas son los vecinos, los alumnos y los apoderados del colegio.

También hubo un robo con armas de fuego contra una familia. Después del robo los vecinos quedaron alertados y muy asustados. Los carabineros han influido de manera efectiva buscando al ladrón y protegiendo los alrededores del colegio.

Se advierte tener cuidado por los alrededores del cerro porque los robos son a toda hora, cualquier lugar y con mucha violencia.

Por Benjamín Ramos y Bastián Valenzuela. 8°B

Comentarios de nuestros lectores en Facebook


1 comentario:

  1. cuidado hoy en la mañana 6:20am app me encontre con un viejo que andaba caminando con chaqueta roja con gris y blanco, que le quedaba grande. y lo a lo lejos lo vi tratando de sacar parte de los autos que quedan estacionado en la calle, luego de eso me intenso asaltar
    es un viejo con toda la pinta de pascurri
    en la calle tomas ovalle con santa justina

    ResponderEliminar