sábado, 17 de junio de 2017

Orquesta Porteña Leonardo Murialdo



 En la orquesta del colegio la mayoría de los instrumentos son los violines .





Los instrumentos que forman la orquesta son: Violines 1°, violines 2°, violas, violonchelos (chelos) y percusión.



El profesor de el taller se llama Jorge Aqueveque Gonzales. Los ensayos con la orquesta se realizan en la sala de música todos los lunes. Los temas que tocamos son: Estrellita, Remando suavemente, Canción del Viento y Yo me llamo cumbia.

Algunos de los integrantes son: Rafaela Díaz, Michell Hidalgo, Amanda Sáenz, Martina Bernal, Martina Herrera, Catalina Urtubia, Jazmín Provoste, Diego Ulloa, Constanza Torrejón y Juan Cueto.

A mí me gusta participar en este taller porque me gusta la melodía que hay en la orquesta. Siempre (desde pequeña) he querido ser parte de una orquesta, donde yo sea tan importante como los demás violinistas, chelistas o violistas.

Amanda Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario