viernes, 22 de septiembre de 2017

Just Dance: un juego saludable para todos


Just Dance es una saga de videojuegos creada por Ubisoft en el año 2009. ¿Y este juego de qué trata? Es muy simple: Bailar coreografías comunes de cada canción.


El videojuego ha sido bien calificado estos últimos años, pero antes cuando el juego iba a salir por primera vez fue muy difícil. Ubisoft trató de que el juego saliera para todas las plataformas de juegos en ese año, de la séptima generación (Xbox360, PlayStation 3, Wii).

Ubisoft estaba listo para presentar el juego a las compañías, pero todas las rechazaron menos Wii. Nintendo dijo que el objetivo de juego era bueno: bailar y bajar de peso. En ese tiempo estaban las canciones más populares, pero Nintendo no sabía que el juego iba a vender 2.000.000 de copias, la serie de danza más vendida en la historia. Después en 2010 el mismo juego habría ganado 4,3 millones en todo el mundo. Xbox360 y PlayStation 3 quedaron con la boca abierta por qué Nintendo había rompido el record del juego de danza más vendido en el mundo. Las compañías Microsoft y Sony se arrepintieron de haber rechazado el juego más vendido de esa época.

Ahora actualmente Ubisoft ha logrado conseguir el contrato Microsoft y Sony desde el año 2011 y sigue siendo el juego de danza más vendido. Desde Just Dance hasta Just Dance 2017 (En total son 26 juegos más uno de canto llamado Just Sing).

Ahora Ubisoft está preparando el próximo juego llamado Just Dance 2018 y se está preparando para salir el 24, 25 y 26 de Octubre. Este contendrá más de 40 éxitos como:

-24K Magic-Bruno Mars.
-Chantaje-Shakira ft. Maluma.
-Despacito- Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
-Side to side- Ariana Grande ft. Nicki Minaj.
-Waka waka(This time for Africa)-Shakira.
-Bubble Pop-HyunA.
-Blow your Mind-Dua Lipa.
-Bad Liar-Selena Gomez.
-Footloose-Kenny Loggins.
-How far i´ll go-Disney Moana.
-Daddy Cool-Boney M.
-John Wayne-Lady Gaga.
-Love Ward-Hatsune Miku.
-Swish swish-Katy Perry ft. Nicky Minaj.

¡Y mucho más!

Estará para todas las consolas disponibles, además con un nuevo modo llamado “Kids”, que es para niños de 3 o 4 años.

Pablo Guajardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario