viernes, 22 de septiembre de 2017

Terremoto en México


Al menos 240 fallecidos dejó el terremoto del 19 de septiembre. El sismo alcanzó los 7,1° grados Richter y dejó una treintena de niños fallecidos en un colegio.


Este martes un terremoto sacudió a Puebla y Morelos, según el Servicio Sismologia Nacional y su epicentro fue a 12 km. de Axochiapan (en el estado de Morelos).

El caso que ha causado mas conmoción fue el de Frida Sofia una niña de 11 años que supuestamente habría quedado aplastada bajo el colegio Enrique Rabsamen, algunas personas dicen que debajo del edificio no hay nada, también dicen que Frida está con otros 5 niños.

Los tres pisos del colegio cayeron uno encima del otro despues de que un ala del edificio sucumbiera ante la fuerza del movimiento. Hasta ahora han sido rescatados de entre los escombros 11 niños y al menos una maestra.

Yo pienso que es muy trágico lo que ha pasado, ya que hay mucha gente sufriendo porque perdió todo el esfuerzo de años y algunas personas tambien se han desaparecido. Debe ser muy triste porque no están tan acostumbrados a los tembores y terremotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario